Mudanzas Los Telares

Si estas buscando un servicio de mudanzas Los Telares, estás en el lugar indicado, somos una de las mejores empresas de mudanzas en Santiago del Estero que podrás encontrar en el mercado; con todas las características que necesitas para llevar a cabo tu mudanza en Los Telares de la mejor manera y con resultados de excelencia.

Contratar una de nuestras mudanzas en Los Telares Santiago del Estero, es muy sencillo y solo debes seguir cuatro pasos:

El primer paso consiste en comunicarte con nosotros utilizando el formulario de contacto de la página web, realizando una llamada telefónica, o bien enviándonos un correo electrónico.

En el segundo paso, deberás contarnos todo lo que necesitas sobre la mudanza, aquí incluimos:

  • El tipo de mudanza, diferenciada entre empresarial y particular.
  • El destino de la mudanza, que puede ser local (dentro de Los Telares), provincial (realizada dentro de Santiago del Estero), nacional (dentro de Argentina) o internacional (con destino fuera del país).
  • Tamaño de la mudanza: Pequeña, mediana, grande o especial.
  • Los servicios especiales, pudiendo elegir entre operarios (para la carga y descarga de los vehículos), servicios de altura, kits de embalaje (cajas, rotuladores, papel film, cinta adhesiva, canastos, etiquetas, valijas, bolsas antiimpacto, etc.), guardamuebles (locaciones con contenedores de diferentes tipos y tamaños).
  • El momento de la mudanza, si necesitas una mudanza Los Telares de emergencia o programada.

En el tercer paso, con toda la información, se te entregará el precio mudanzas Los Telares que es completamente personalizado, atendiendo a las características particulares de cada mudanza. Además, podemos garantizarte que tenemos los mejores precios del mercado.

Finalmente, en el cuarto y último paso, podrás programar la cita en un día y horario para hacer la mudanza, o bien podrás elegir una mudanza de urgencia que se realiza de inmediato.

¿Quieres más información?

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: