Mudanzas Los Juries

Bienvenido a nuestra empresa de mudanzas Santiago del Estero, aquí podrás encontrar el mejor servicio de mudanzas Los Juries del mercado. Ponemos a tu disposición todas las características que tenemos para que puedas personalizar tu mudanza Los Juries de la forma que lo desees.

Día a día trabajamos arduamente en pos de la satisfacción de nuestros clientes, obteniendo mudanzas en Los Juries con resultados de excelencia. Toda nuestra empresa se compone por profesionales capacitados, ya sean choferes, asesores de atención al cliente, operarios, logística, etc.

Además contamos con una flota de vehículos propia para realizar cada mudanza en Los Juries Santiago del Estero, que son vehículos de última generación, que además cuentan con GPS para que puedas hacer el seguimiento correspondiente de tu mudanza.

En cuanto al precio mudanzas Los Juries, podemos decirte que manejamos los costos más competitivos del mercado, manteniendo un equilibrio entre la calidad del servicio y el precio del mismo. Los precios pueden ser en kilómetros, de acuerdo a la distancia recorrida; por hora, relacionada con el tiempo que dura el servicio; o un costo total por el servicio de mudanzas y fletes Los Juries completo.mudanzas-los-juries

Además, los precios son personalizados, es decir que cada cliente obtiene un precio exclusivo, que se relaciona con las variantes en la personalización de las mudanzas, incluyendo:

  • Tipo de mudanza: Particular o empresarial.
  • Destino de la mudanza: Local, dentro de Los Juries; provincial, dentro de Santiago del Estero; nacional, dentro de Argentina; o internacional, destino ubicado fuera del país.
  • Tamaño de la mudanza: Con respecto al tamaño, encontrarás cuatro alternativas, mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • Servicios especiales: Podrás contratar operarios, servicios de altura, kits de embalaje y guardamuebles.
  • Momento de la mudanza: Pudiendo elegir una mudanza programada o una mudanza de urgencia.

También pueden interesarte:

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: