Mudanzas Lavalle

Hoy conocerás los detalles sobre el servicio de mudanzas Lavalle perteneciente a nuestra empresa de mudanzas Santiago del Estero, una de las mejores empresas que podrás encontrar en el mercado.

Tenemos todas las diferentes características que te permiten personalizar una mudanza para obtener el resultado que necesitas, incluyendo dos tipos, empresariales y particulares; diferentes tamaños; diferentes destinos y mudanzas en Lavalle programadas o de urgencia.

Pero uno de los puntos claves a la hora de la personalización y la comodidad de tu mudanza Lavalle es el de los servicios extras. ¿De que se trata? Es una serie de servicios especiales que pueden mejorar tu experiencia y la comodidad con la que desarrollas tu mudanza en Lavalle Santiago del Estero.

Dentro de la oferta de servicios especiales podemos mencionar:

Operarios: Equipo de profesionales capacitados que se encargan de realizar la carga y descarga de los vehículos.

Servicios de altura: Operarios especializados dotados de herramientas como por ejemplo aparejos eléctricos, montacargas, sogas, escaleras, etc.

Kits de embalaje: Los kits de embalaje contienen todos los elementos necesarios para empaquetar de forma ordenada y segura tus pertenencias, incluyendo cintas adhesivas, rotuladores, etiquetas, cajas, valijas, bolsas antiimpacto, canastos, etc.

Guardamuebles, si además de una mudanza Lavalle necesitas dónde guardar tus pertenencias, puedes seleccionar la opción de nuestros guardamuebles, locaciones propias con diferentes tipos de contenedores de diferentes tamaños, en donde podrás guardar de forma segura tus pertenencias, eligiendo si hacerlo de forma permanente o transitoria.

mudanzas-lavalle

Ya conoces nuestras opciones para completar un servicio de mudanzas y fletes Lavalle, recuerda que si quieres contratar una de las mudanzas, o si quieres solo conocer el precio mudanzas Lavalle correspondiente para tus necesidades, tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o completando el formulario de contacto.

¡Te esperamos!

Descubre también…

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: