Mudanzas Colonia Dora

Hoy llegas a nuestro servicio de mudanzas Colonia Dora, uno de los servicios estrella de nuestra empresa de mudanzas Santiago del Estero.

Día a día trabajamos con el objetivo de poder brindarte servicios de calidad y que se posicionan en el mercado como los mejores. En esta ocasión te contaremos sobre el procedimiento que debes realizar para poder contratar una de nuestras mudanzas en Colonia Dora Santiago del Estero.

Paso 1: El primer paso que debes llevar a cabo consiste en comunicarte con nosotros por un correo electrónico, completando el formulario de contacto de nuestra web o bien puedes llamarnos por teléfono.

Paso 2: En el segundo paso debes contarnos sobre todos los detalles del servicio de mudanzas en Colonia Dora Santiago del Estero que necesitas. Aquí podrás distinguir diferentes características, incluyendo:

  • Tipo de mudanza: Empresarial o Particular.
  • Tamaño de la mudanza: Podrás elegir entre una mudanza pequeña, mediana, grande o especial (más de un vehículo por el amplio tamaño).
  • Destino de la mudanza: Local (dentro de Colonia Dora), provincial (dentro de Santiago del Estero), nacional (dentro de Argentina), internacional (fuera del país).
  • Servicios especiales: Podrás encontrar guardamuebles (transitorios o permanentes), servicios de altura, operarios (carga y descarga de los vehículos), kits de embalaje (cajas, valijas, bolsas antiimpacto, rotuladores, cintas adhesivas y mas), etc.
  • El momento de la mudanza, programada o de urgencia.

Paso 3: Con todos los datos se te entregará el precio mudanzas Colonia Dora que es personalizado, a partir de todas las características exclusivas que tenga tu servicio, teniendo en cuenta las características anteriores.

Paso 4: Finalmente, podrás contratar nuestro servicio de mudanzas y fletes Colonia Dora eligiendo entre una mudanza programada en un día y horario o bien una mudanza de emergencia que se realiza en el momento de la solicitud.

También puede interesarte

 

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: