Mudanzas Beltran

Desde nuestra empresa de mudanzas en Santiago del Estero queremos darte la bienvenida a nuestro servicio de mudanzas Beltran, y estamos orgullosos de poder decirte que es el mejor servicio que puedes contratar.

Tenemos todas y cada una de las características que permiten que obtengas resultados de completa excelencia para la mudanza Beltran que necesitas. Dentro de las características, podemos incluir.

Somos una empresa de trayectoria, con años de experiencia trabajando en el mercado, con un equipo de profesionales capacitados y con una flota de vehículos propios dotados de tecnología como por ejemplo localizadores para que puedas saber en donde se encuentra tu mudanza en todo momento.

Las mudanzas en Beltran son completamente personalizables, incluyendo los siguientes aspectos:

  • Mudanzas empresariales y mudanzas particulares.
  • Diferentes tamaños de mudanzas, ya sean pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • Diferentes destinos para tu mudanza en Beltran, ya sea local (dentro de la ciudad), provincial (dentro de Santiago del Estero), nacional (dentro del país) e internacional (fuera de Argentina).
  • Servicios especiales, como lo son los operarios, servicios de altura, los kits de embalaje y guardamuebles.
  • Mudanzas las 24 horas, teniendo dos posibilidades de contratación, una que no requiere inmediatez y se realiza mediante una programación de una cita eligiendo un día y horario en particular; y la otra opción es la mudanza Beltran de urgencia que se realiza en el momento de la contratación.

mudanzas-santiago-del-estero-precios

En cuanto al precio mudanzas Beltran, no solo es de los más bajos del mercado, sino que además es completamente personalizado, teniendo en cuenta cada una de las características de la mudanza que necesitas.

Finalmente, otro dato que puede servirte, es que cada una de las mudanzas no solo cuenta con un seguro  que cubre todas tus pertenencias; sino que también tendrás una garantía de satisfacción que avala la excelencia de los resultados.

¡Te esperamos!

¿Quieres más información?

 

Leave a Reply 2 comments

Juan Manuel - 7 months ago Reply

No solo te ayudan a mudarte sino que tambien tienen servicios extra que complementan de manera espectacular, como los asistentes o los kits de embalaje que ellos mismos te dan. Muy recomendable!!

Luciano - 7 months ago Reply

Buena opcion a la hora de contratar un servicio de transporte, Saludos

Leave a Reply: