Empresa de Mudanzas Santiago del Estero

Bienvenidos a nuestra empresa de Mudanzas Santiago del Estero, estamos orgullosos de presentarnos como una de las mejores compañías de mudanzas que puedas encontrar en el mercado y día a día trabajamos para seguir mejorando nuestros servicios de mudanzas en Santiago del Estero y continuar satisfaciendo a nuestros clientes.

Uno de los puntos clave para el reconocimiento de nuestra empresa de mudanzas Santiago del Estero Argentina como una de las mejores es la amplia trayectoria que hemos formado en estos años de experiencia, servicios de calidad y satisfacción.

Toda nuestra empresa mudanzas en Santiago del Estero está compuesta por profesionales que se encuentran totalmente capacitados para realizar todo tipo de trabajos incluyendo choferes, operarios, representantes de atención al cliente, logística, etc. Además tenemos nuestra propia flota de vehículos para el servicio de fletes y mudanzas Santiago del Estero, que son vehículos de última generación y de mayor tecnología, incluyendo por ejemplo localizadores para que puedas seguir tu mudanza en todo momento.

mudanzas-santiago-del-estero-precios2

Otro de los puntos gratificantes de nuestra empresa de mudanzas Santiago del Estero es que puedes personalizar cada aspecto de tu mudanza. A continuación verás algunas de las categorías para que lo compruebes por ti mismo:

  • Tipo de mudanzas: Particulares o empresariales.
  • Tamaño de la mudanza: pequeño, mediano, grande o especial.
  • Destino de la mudanza: local, dentro de la ciudad; provincial, dentro de Santiago del Estero; nacional o interprovincial, son las mudanzas larga distancia Santiago del Estero que se realizan dentro de Argentina; finalmente las mudanzas internacionales Santiago del Estero son aquellas mudanzas que se realizan fuera del país.
  • Servicios especiales: Son servicios extras que se tienen en cuenta como una mejora de la comodidad de los servicios de mudanzas, incluyendo guardamuebles, que son locaciones con contenedores que se pueden alquilar de forma transitoria o permanente; kits de embalaje con elementos para empaquetar todas tus pertenencias, incluyendo cintas adhesivas, cajas, valijas, canastos, rotuladores, bolsas, etc.; operarios, para la carga y descarga de los camiones; operarios de altura con sogas, escaleras, montacargas, etc.
  • Mudanzas las 24 horas: Otra de las características que te brinda nuestra empresa de mudanzas Santiago del Estero es la posibilidad de contratar una mudanza las 24 horas del día. Aquí podrás contratar una mudanza programada con una cita o una mudanza de emergencia que se completa en el momento de la solicitud.
  • Garantia: Cada servicio posee una garantía escrita que avala la calidad de excelencia del servicio.

Leave a Reply 1 comment

Julian - a few months ago Reply

Trabajan muy bien y con muy buenos tiempos, recomendable!!

Leave a Reply: